QUIÉNES SOMOS

OSM de Colombia, ¡su aliado de confianza!

OSM DE COLOMBIA S.A.S., iniciamos nuestras actividades en el año 2017, nos especializamos en el suministro de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de motores, maquinaria y equipo, suministro de partes y repuestos.

 Contamos con un excelente grupo humano que se esfuerza continuamente por mejorar. Nuestro objetivo principal es ser aliados de nuestros clientes y así participar activamente en el cuidado de sus operaciones desde el punto de vista de la disponibilidad de sus equipos; con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y servicio post-venta.

Misión

Ser aliados de nuestros clientes, prestando un servicio de calidad que permita cubrir las necesidades, proporcionando servicios especializados (In Situ) a nuestros clientes para el mantenimiento eficaz de sus equipos, sistemas de mantenimiento de motores, maquinaria y equipo, enmarcado en estándares de calidad, seguridad y protección del medio ambiente; en el sector Oíl & Gas, Agrícola y Portuario.

Visión

Para el año 2025 OSM DE COLOMBIA S.A.S, se posicionará a nivel nacional y en América Latina, como una empresa líder de soluciones integrales en mantenimiento especializado a motores, maquinaria y equipo; siendo la mejor opción para clientes y demás aliados estratégicos.

Política del SIG

OSM DE COLOMBIA S.A.S somos una organización sólida y confiable con cobertura a nivel nacional e internacional, comprometida en prestar un servicio de calidad que permita cubrir las necesidades del cliente, a través de la prestación del servicio de mantenimiento a motores, máquinas y equipos proporcionando un servicio especializado e innovador (In Situ).

Themes
Users
Active Installs

Nuestros clientes

Certificaciones